Caja De Compensación Los Andes

caja de compensación los andes - pago licencias medicas

Martes 14, Febrero 2012, Número de Reclamo: 195920 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 2 Particulares

Mi nombre es Luis avalos zuñiga,rut 12438688-8,por lo antemano,mi reclamo es el siguiente,su caja de compensacion es un chiste,ademas de reirse de uno,el compin entrego la licencia hace dos semanas y uds no la pgan,ademas las personas del fono 600 son ineficientes y cabronas,como se me estuvieran haciendo un favor y salen del bolsillo de ellos,me han hecho ir para alla a perder el tiempo como si lo tuviera,trabajo en mineria y no estoy sentado tomando tecito como uds porque eso hacen,estoy en conversaciones con el sindicato para tomar otras medidas ya que han sido muchos reglamos en contra de uds no olviden que somos nivel nacional,necesito mi plata y dejen de reirse de la gente,pagamos por un servicio y el servicio es harto malo

Publicado por: IP 201.220.233.206 el Martes, Febrero 14, 2012 - 11:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.