Cge Distribucion

cge distribucion - empalme fuera de norma

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 07, Febrero 2012, Número de Reclamo: 195068 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor

Sres. este fue el correo que envie a la empresa en mas de una oportunidad y a la fecha no he tenido solucion.

Sres CGE., Me dirijo a uds. nuevamente para solicitar la regularizacion del trabajo mal efectuado hace mas de tres meses (27 de septiembre del 2011), en el cual el personal de vuestra compañía dejo mal el empalme desde el poste hacia el medidor, dejando los cables de energía a una altura no mayor al 1,30 metros de el suelo (están casi en el suelo), lo que esta fuera de toda norma de seguridad, ya que es un peligro latente para los niños y personas en general. Después de tantas veces solicitar la reparación he decidido poner esto en una plataforma mas publica y recurrir a otras entidades que si logren que uds. cumplan con vuestra oblación y no con un servicio mediocre como el que hoy en dia entregan.

Esta fue la respuesta de la empresa:

Señor
Francisco Núñez D.
Presente

Estimado Cliente:
En atención a lo expuesto, en su e-mail, comunicamos que, con fecha de hoy, 13.01.2012, se ingresó la solicitud Nº 1134579, por “Trabajo Mal Terminado” y se asignó a nuestro Departamento Comercial, para su gestión.
Comunicamos que la Compañía, cuenta con un plazo legal de 30 días, a contar de la fecha de ingreso, para atender su solicitud.
Rogamos disculpar las molestias que esta situación le pudiese ocasionar.

Lo concreto es que ya hen pasado 5 meses aprox. desde la solicitud de regularizacion sin solucion y con el riesgo latente que esto conlleva.

Publicado por: IP 201.189.1.32 el Martes, Febrero 7, 2012 - 14:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4