Claro

claro - cobro indebido en pack unidos

Claro Chile

Recepción De Caso:

23 Febrero, 2012 - 14:26
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta:

23 Febrero, 2012 - 17:00
Se contacta a cliente y se entrega respuesta a su requerimiento. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Cliente

23 Febrero, 2012 - 17:38
Debo agradecer a la empresa Claro porque se contactó una operadora conmigo al día siguiente de mi reclamo y me devolvieron el saldo y un poco más ($2500), pero me siguen cobrando por los mensajes enviados a mi número unidos, ¿ Qué está pasando?.
Miércoles 22, Febrero 2012, Número de Reclamo: 196959 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida

Tengo un pack UniDOS. Hice la recarga de $2000 para ambos números el ultimo día de vigencia. Resulta que cada llamado y mensaje realizado después de la recarga fue cobrado, quedando con saldo de $1 a los pocos minutos. No pude realizar llamados a mi unidos hasta el día siguiente, pero sigo sin poder enviarle SMS ya que cada vez que lo intento me sale "error". Aquí hay dos problemas, el primero es que me cobraron por las llamadas y mensajes realizados a mi unidos siendo que el servicio es GRATIS para ambos números si se realiza la recarga mensual de $2000 (la que fue realizada), y el segundo problema es que al haber quedado con saldo $1, sólo puedo llamar a mi número unido y no enviarle mensajes. Espero la empresa Claro lea esto, se hagan responsables y me den solución. Muchas gracias.
María Cecilia Vicencio P.

Publicado por: IP 200.89.41.209 el Miércoles, Febrero 22, 2012 - 13:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.