Claro

claro - falso lo de que el número es de uno.igual nos retienen.

Claro Chile

Recepción De Caso:

13 Febrero, 2012 - 11:22
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta:

21 Febrero, 2012 - 18:00
Se contacta a cliente y se entrega respuesta a su requerimiento. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Viernes 10, Febrero 2012, Número de Reclamo: 195513 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida

Hola:

Soy clienta de Claro desde hace varios años. Siempre he tenido planes con ellos, pero lamentablemente el año pasado me ofrecieron 2 nuevos números con equipos costo cero, los cuales tome para mis hijos.
Siempre había tenido mis propios equipos.
Bueno el problema que tengo es que al cargarme el plan ya al otro día los móviles no tienen dinero, eso es en 2 de los 3 números que tengo.
El otro promebla en el tercer número es que me hicieron un contrato multimedia cuenta exacta por $ 14.990.- y resulta que llevo pagando casi $ 400000 y nadie me quiere escuchar.
Me han invitado a cambiarme a Entel o a Movistar, pero por asunto de los famosos equipos costo cero no lo puedo hacer y lo más complicado que los teléfono salieron pésimo.
He dicho que devuelvo los equipos, pero no me quieren escuchar de ninguna manera.
El call center que tienen jamás he podido comunicarme con ellos.
Estoy pagando y pagando para que puro me roben.
Necesito que alguién que sepa y me pueda orientar y ayudar como resolver este problema.
Ya estoy cansada de que siempre los perjudicados seamos a los que nos cuesta tanto ganarnos la plata y nunca tengamos la razón en lo que exigimos y pedimos.
Estaré esperando que me ayuden o me indiquen que hacer.

Atte.

Verónica González.

Publicado por: IP 201.223.162.122 el Viernes, Febrero 10, 2012 - 14:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.