Claro

claro - imposible renunciar a los servicios

Claro Chile

Recepción De Caso:

13 Febrero, 2012 - 11:13
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Para mayor información referente a esta y otras solicitudes, podrá contactarnos vía mail a la dirección scliente@clarochile.cl o llamando gratis a nuestro servicio de atención telefónica al 800 171 171 o desde su celular marcando el 103. Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta:

29 Febrero, 2012 - 09:58
Se contacta a cliente y se entrega respuesta a su requerimiento. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Viernes 10, Febrero 2012, Número de Reclamo: 195529 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida

Hace aproximadamente 5 días estoy tratando de renunciar a esta empresa por motivos que no vale la pena mencionar. el punto es es que ya e enviado 5 veces el correo de renuncia a renunciahogar.cl@clarochile.cl
y me dicen vía telefonía que el correo no les llega... que espere en linea... o que se comunicaran conmigo mas tarde cosa que no sucede.
Destaco que el correo es correcto ya que no recibo ningún tipo de correo de vuelta señalando que el correo es incorrecto. Tendré que ir al Sernac a denunciar este tema.

Publicado por: IP 200.74.15.65 el Viernes, Febrero 10, 2012 - 15:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.