Claro

claro - solicitud liberacion celular, plazo legal cumplido sin respuesta

Claro Chile

Recepción De Caso:

14 Febrero, 2012 - 11:41
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta:

21 Febrero, 2012 - 15:12
No ha sido posible establecer contacto con cliente, ya que no entrega antecedentes para ser contactado. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 14, Febrero 2012, Número de Reclamo: 195895 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida

Solicite el día 10 de febrero la liberacion de mi equipo Claro, hoy es 13 de febrero y no he recibido la confirmacion correspondiente.

Publicado por: IP 186.11.15.19 el Martes, Febrero 14, 2012 - 00:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3