Entel Pcs

entel pcs - portabilidad

Viernes 17, Febrero 2012, Número de Reclamo: 196425 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El 08-02-2012, vía telefónica, realice portabilidad de movistar a Entel PCS. Me indicaron que el nuevo Equipo y SIM lo llevarían a mi ofocina el 10-02-2012.
El 10-02-2012 a las 17:00hrs, llame nuevamente preguntando que pasaba. y me dieron nueva fecha. Para el Lunes 13-02-2012.
El Viernes a las 21:00 aprox. deje de tener servicio/linea. Llama a Movistar y me dijieron que ahora era Entel.
El Lunes 13-02-2012 volví a llamar e indique que no tenía servicio. Sin respuesta del ejecutivo, solo que esperar ale equipo que iba en camino.
El Martes 14-02-2012 volví a llamar ya que no llego el equipo y me dicen que tuvieron un atraso y que la entrega estaba agendada para el Viernes 17-02-2012. Consulte por que no tenia servicio y el ejecutivo me dice que lo escalara con su supervisor y por las dudas entregue nuevamente todos mis datos de contacto y dirección.
El Jueves volvi a llamar y me indican que no deberia tener problemas mi servicio y que mañana llegara el equipo. volvi a confirmar mis datos y dirección.
Hoy 17-02-2012 No tengo servicio celular. No ha llegado el equipo. llame a ventas y me dicen que me lo despacharon pero a otra dirección?
En la tarde me llegaron unos mail de soportedelivery@entel.cl y delivery@entel.cl y dice "que yo no entregue CI"???

de que estamos hablando? llevo 7 días sin servicio y más enceima mienten en todas las plataformas de atención!!!

Publicado por: IP 201.246.104.142 el Viernes, Febrero 17, 2012 - 23:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.