falabella - deuda cuenta

Jueves 23, Febrero 2012, Número de Reclamo: 197114 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Estimados, me dirijo a ustedes para hacer publico mi reclamo contra esta empresa, (falabella). mantengo una deuda la cual no dire el monto, donde los intereses suben y suben y cuando me acerco a pagar me rechazan el dinero debido a que ellos imponen una cantidad determinada la cual no tengo para completar ese valor,no me permiten abonar, por lo tanto me he demorado en juntar la dicha cantidad y me suben los intereses y la dedua, de tal manera que lo que he pagado (valores superiores a 100.000) finalmente no sirve de nada quedo en lo mismo, ojala me den una solucion pronto, ademas se que a muchas personas le ha sucedido lo mismo en la cual generan que con los intereses la deuda suba mas independiente de que uno cancele la cuota. en definitivamente no disminuye el monto.
ademas presente un reclamo en sernac por hostigamiento, debido que durante el dia me llaman de falabalella 6 veces aproximadamente o mas en ocasiones y cortan ... llaman y cortan (porque se que es de falabella, ya que hice seguimiento al numero)

Publicado por: IP 190.162.166.80 el Jueves, Febrero 23, 2012 - 13:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.