falabella - mala experiencia con entrega a domicilio

Viernes 24, Febrero 2012, Número de Reclamo: 197221 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Deseo quejarme por la pésima calidad del servicio que tiene Falabella al entregar productos a domicilio.
Resulta que vinieron a entregarme un producto que compré, y me topé con unos vendedores totalmente diferentes a los que siempre han venido.
Antes había tenido tratos con adultos CON UNIFORME y con identificación de la tienda, y lo principal, personas educadas y amables. Pero, esta vez me encontré la experiencia fue totalmente diferente.
Primero, llegan golpeando la reja de la casa y tratando de abrir la puerta. Al preguntarle qué es lo que quiere, dice que viene a entregar de Falabella y está apurado así que tiene que irse rápido. Lo que al instante me genera total desconfianza, ya que el tipo no traía uniforme ni identificación, además de estar con una vestimenta totalmente informal. Luego vuelve a recalcar su apuro, denotando su falta de modales en la forma que tiene de hablar, incluso llegando a usar tono agresivo.
Además, la caja del producto que traía por alguna razón desconocida venía caliente, AUN cuando el empaque decía claramente que era un producto frágil que debía ser cuidado. No tengo idea cómo habrán transportado el artículo.

Quedé totalmente disconforme con el servicio de entrega de esta compañía, sobre todo porque la entrega no es gratis, uno paga por ella. Aun así se encuentra con un personal que poco conoce de atención al cliente, y mucho menos sabe de modales. Parece que lo único que le interesa a Falabella, es llenarse los bolsillos, porque según la experiencia que tuve, la preocupación por la atención a los clientes después de que cancelan el producto, es nula. Soy publicista, sé muy bien de lo que hablo.

Finalmente, si desean comprar algo por internet, háganlo por PARIS. La atención en la entrega de productos en esa tienda es superior a la de Falabella. En París los repartidores sí vienen con uniforme e indentificación, además de ser amables y SABEN COMPORTARSE EN HORAS DE TRABAJO.

Publicado por: IP 186.79.68.2 el Viernes, Febrero 24, 2012 - 12:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.