Farmacias Ahumada

farmacias ahumada - cierre fuera de horario

Miércoles 01, Febrero 2012, Número de Reclamo: 194317 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Llegue a comprar algunos remedios a las 22.30 hrs. A la Farmacia Ahumada de Pedro Fontova Norte (al lado de la Petrobras). Pero esta la tenían cerrada y un guardia impedía el paso, indicando que había mucha gente adentro. El punto es que en la puerta del local esta indicado claramente el horario de funcionamiento. Solicite al guárdia que llamara a la persona encargada, pero este se negó indicando que fuese a alguna de las farmacias de turno indicadas en un letrero... El tema es que mi empresa tiene un convenio con esta farmacia y las indicadas en el listado eran de otras cadenas.
En todo el rato que estuve en la puerta de la farmacia, llego gran cantidad de clientes, quienes se vieron sorprendidos que la farmacias estuviese cerrada a pesar de que supuestamente atiende hasta las 23.00 hrs. Varios de éstos manifestaron su molestia a viva e incluso algunos indicaron que no comprarían más en dicha farmacia (A lo cual adhiero...) Finalmente logre el teléfono de la sucursal y hable con la persona encargada (Veronica), quien ante mis requerimientos solo manifestó que ellos se tenían que retirar a las 23.00. Para lo cual debían cerrar antes si había mucho público.
La verdad estas cadenas y sus empleados, hacen todo lo posible por que los clientes nos sintamos vulnerados en nuestros derechos. Sino es por los precios abusivos es con practicas de este típo.

Publicado por: IP 200.68.38.179 el Miércoles, Febrero 1, 2012 - 15:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.