Farmacias Cruz Verde

farmacias cruz verde - llaman para entrevista de trabajo y cuando llego me indican que nunca me citaron

Martes 14, Febrero 2012, Número de Reclamo: 195989 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Llamaron ayer 13-02-2012 a las 16:57 horas a mi padre para una entrevista de trabajo como ayudante de bodega, le indicaron que tenía que asistir hoy 14-02-2012 a las oficinas ubicadas en Eleuterio Ramírez N°1320, pero su sorpresa fue grande cuando al llegar y dar sus datos la persona que estaba en recepción, le indicaron que nunca lo habían llamado y que no lo podían entrevistar porque no estaba en la nomina.

Es una vergüenza hacer perder tiempo y dinero en locomoción a una persona que está precisamente buscando trabajo y que claramente no tiene dinero para gastar innecesariamente.

La despreocupación y como se ríen de las personas es incomprensible, porque a alguien se le olvido ingresarlo en una nomina. No es posible que empresas como estas actúen de esa forma.

Publicado por: IP 190.96.94.2 el Martes, Febrero 14, 2012 - 18:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.