Frontel Temuco

frontel temuco - cortes

Viernes 10, Febrero 2012, Número de Reclamo: 195583 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

me da lo mismo que sea frontel temuco valdivia stgo etc es una empresa ordinaria, vivo en temuco y viajo dia por medio a la ciudad de hualpin hacia la costa y casi todos los dias se corta la luz quemandose artefactos etc, creen que aun esa gente de campo no se ha modernizado, estan erroneos, son tam modernos que en la ciudad, y porque se produce esto? porque tiene unos transformadores para una ampolleta una tv y radio, como para los años 70, esta empresa no se moderniza, los lugares son tan apartados que en llegar la luz tardan minimo 4 hrs no respetando la ley en todo su aspecto, para un invierno estuvimos sin luz 2 dias y creen que nos pescaron?, su call center es horrible, personal sin preparacion, creo que atiende la familia, el vecino un amigo, mas de 20 min. de espera telefonica, al final te cortan.Se corta la luz en hualpin y debe venir un tecnico de osorno, estando mas cerca temuco, que irresponsabilidad, saludos al sr. Swob?, encargado en temuco, mas de dos años que no me devuelve el llamado, ya ni se acuerda de la situacion, tal como es su apellido es un SHOW su labor. GOBIERNO DE CHILE, FISCALIZACION TODOS LOS DIAS, HACER DE ESTO UN TRABAJO COMUN ASI CHILE SERA UN GRAN PAIS. me devolveral algun dia mis artefactos, que se quemaron a media noche? en la boleta no aparecen los dsctos por corte y los automaticos estan a la mano de una persona y en la carretera, el que pasa hace la talla y todo el sector queda sin luz e incomunicado

Publicado por: IP 201.186.169.244 el Viernes, Febrero 10, 2012 - 23:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.