Inmobiliaria Maestra

inmobiliaria maestra - no compren dpto en kennedy ii

Lunes 06, Febrero 2012, Número de Reclamo: 194914 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Hola esla unica forma que tengo para demostrar mi forma de estar molesto, yo soy un propietario de unos de los deparatamentos de brisas de kennedy II ubicada en Rancagua, hace mas de dos meses que estan viviendo los maestros que estan contruyentos mas departamentos en kennedy, utilizandos los dpto que estan por vender, ademas de esto estas personas hacen escandalo diariamente, molestan a la mujeres que estan viviendo en el condominio, y muchas cosas mas se ha reclamado en la sala de venta pero no hacen nada, que pasara con esos dptos que ya estan utilizado los maestros despues lo venden por nuevo le saquen las cosas y listo

y eso que esta inmobiliara es del RAFA ARANEDA QUE REPUTACION,

ATTE

Carlos

Publicado por: IP 200.72.179.186 el Lunes, Febrero 6, 2012 - 15:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.