instituto profesional iacc - no existe asuntos estudiantiles en iacc y otras desventajas

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Domingo 12, Febrero 2012, Número de Reclamo: 195716 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Asuntos Estudiantiles en IACC y otras desventajas
Asuntos estudiantiles es una de las grandes desventajas de esta casa de estudio, ya que como en otras instituciones tienen un sitio dedicado para hacer consultas y gestión online, pase escolar, certificados, financieros, tutorías, etc.
Quien se preocupa de los alumnos ya titulados, no existe un circulo pagina web dedicada para ellos o bolsa de trabajo.
El acceso a esta información debiese ser casi automático, no estar tratando “días” en ponerse en contacto y obtener alguna respuesta.
Otro punto en contra es la asistencia del tutor durante los ciclos de estudio no se contactan nunca, las veces que uno habla con ellos es solamente cuando uno los contactan y responden de mala manera. Uno califica al termino de un ciclo a los profesores (este es otro punto no se qué tan anónimo sea este proceso ya que eh notado cambios después de las calificaciones), volviendo al caso del tutor de carreta no hay forma de calificarlos.
En definitiva el sitio de IACC. www.iacc.cl está dedicado solamente a la inscripción de alumnos nuevos y no hay opciones de contacto u utilidades para alumnos ya titulados o en proceso…
Sres IACC Apollo Global preocupensen de los alumnos ya titulados y por titularse… o otras entidades comenzaran a cautivar a sus alumnos…

alumnosiacc.blogspot.com
alumnosiacc@gmail.com

Publicado por: IP 190.21.44.202 el Domingo, Febrero 12, 2012 - 18:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2