Lider Tarjeta Presto

lider tarjeta presto - enviaron a dicom

Jueves 02, Febrero 2012, Número de Reclamo: 194518 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

señores sernac.debido a la gran confianza que tengo hacia uds. solicito tengan a bièn recibir dos reclamos:
1.- debido a razones laborales (reemplazo de funcionarias en vacaciones me atrsè en cancelar $11.000 en tarjeta lider,no teniendo mas deudas con dicha empresa,01/02 cancelè $13.000 por mejor,hoy me llaman del banco donde estaba solicitandoun prèstamo que no era posible ya que me habìan enviado dicom por esa cantidad.tengo que esperar siete dìas o màs para que ellos me saquen del terror de chile.

2.- gracias a uds.tiendas ripley no siguiò estafandome,hasta hoy
fuì a cancelar la cuota de enero que correspondìa el dìa 05/01/12 poe eazones antes mensionada me cobraron interès de $27.203 por enero,dejè cancelado febrero total $153.851 y broche de oro enviò a dicom la deuda total hasta que no pague las cuatro cuotas restantes que quedan no lo van a solucionar. tanto lider presto como ripley me cortaron las manos por $300.344 que es mi deuda con ripley.
empresas como estas nos envìan al suicido econòmico,siendo ellos los **********s de chile.marta muñoz retamal rut.5438221-9

Publicado por: IP 200.73.52.210 el Jueves, Febrero 2, 2012 - 19:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.