Movistar Temuco Suc. Av. Alemania

movistar temuco suc. av. alemania - horario de atencion

Domingo 05, Febrero 2012, Número de Reclamo: 194775 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

sres. reclamos.cl me dirijo a ustedes para poder manifestar mi molestia por un incidente que me ocurrio hace pocos dias atras en la oficina de movistar en la sucursal av. alemania de temuco. me explico concurri a esta sucursal a comprar un chip para celular ya que ni equipo me lo habi9an robado, esto ocurri{o aproxximadamente a las 14.30 horas del dia, pero me en cuentro con la desagradable sorpresa que el horario de atencion es de 09 a 13hrs. y de 15 a18hrs. lo cual me parece inconcebible por decir lo menos. Primero porque es un abuso contra nosotros como usuarios o clientes ya que ese mismo dia habia un numero bastante considerable de personas esperando en la calle bajo un calor excesivoo,pero lamentablemente parece que estamos en un pais de corderitos ,para loque es reclamos ya que lamentablemente casi nadie hace nada. Yo en lo personal si es que sirve de algo este reclamo lo hago por mi y por los demas ya que lo considero un abuso ya que uno esta pagando por un servicio y ellos como empresa se estan lucrando con nosotros ya que si no tubiese usuarios ellos como empresa no te3ndrian razon de ser, eentonces lo que yo solicito es que por lo menos den un buen servicio al cliente no solamente en lo que se refiere a cobros. Para ir como concluyendo lo que le puso la guinda a la torta en todo esto fue que llegadas las 15hrs. en que nuevamente tenian que empezar a atender sencillamente no abrian la puerta no se por que razon tubimos que tocar la puerta con monedas, llaves, etc. y los guardias mirando y riendose burlescamente recien recien a las 15.15hrs.se dignaron a abrirla puerta. Me pregunto lo siguente una empresa de esta embergadura no tendra recursos como para pagar a su personal para que se maneje con el sistema de turnos y atiendan con horario continuado de 09hrs. a18hrs. ya que todos tenemos derecho a nuestra colaci{on, pero con todos los cobros que nos hacen excesivos y que corresponden yo creo que demas hacemos nuestro aporte. Espero con esto representar a muchos usuarios que somos afectados en mayor o en menor grado por los "SERVICIOS" de la em presa privada y que haya una solucion por parte de esta empresa para mi requerimiento.Sin otro particular se despide muy atte.

Publicado por: IP 190.82.144.202 el Domingo, Febrero 5, 2012 - 10:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.