Municipalidad De Talca

municipalidad de talca - alumbrado público

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 10, Febrero 2012, Número de Reclamo: 195492 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor

Sr. Alcarde

A través de la presente deseo informar a Ud., que en reiteradas oprtuniidades este contribuyente a efectuado reclamos al departamento de alumbrado público dependiente de esa Municipalidad, vía Telefónica y en forma personal (hace más de un mes).

A las diligencias antes señaladas dicho departamento a manifestado la intención de solucionar el desperfecto solicitado. Al parecer solamente se han quedado con las intenciones, puesto que ha la fecha el problema sigue de igual forma.

Lo anterior deja de manifiesto la ineficiencia de ese dapartamento y del personal a su mando.

Para finalizar detallo en problema en comento:

Luminaria del alumbrado público no enciende, dirección Cooperativa Villa Bemmel (14 oriente con 12 sur), pasaje Augusto Dhalmar, correspondiente al poste Nº 080177, tan simple como cambiar una ampolleta.

Saluda a UD.

HUGO YAÑEZ HOYOS

Publicado por: IP 186.104.119.91 el Viernes, Febrero 10, 2012 - 12:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4