Registro Civil

registro civil - consulta cedula de identidad

Sábado 25, Febrero 2012, Número de Reclamo: 197349 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

el dia 22 de febrero llamaron a la casa de mi suegro, atendio mi tia, le dijeron que llamaban carabineros y que mi suegro habia tenido un accidente, a todas luces una *****a , ella no lo supo asi y le pidieron el numero de carnet de mi suegro y ella se los dio, nosotros bloqueamos el carnet pero hubo un lapso de media hora en que estos delincuentes contaron con dicho numero. yo quiero saber si estas personas pueden hacer algo solo con el numero de rut, llame a carabineros pero solo dijeron que habia que bloquearla no me dieron ningun otro tipo de informacion. si alguien pudiera contestar a mi pregunta, la verdad es que mi suegro esta muy preocupado con el tema.
atte
carla

Publicado por: IP 201.220.233.214 el Sábado, Febrero 25, 2012 - 15:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.