trancentro - choferes no respetan recorrido

Miércoles 01, Febrero 2012, Número de Reclamo: 194391 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

nose si tendra que ver bupesa con la nueva linea de microbuses trancentro. como dicha empresa trancentro dice tener pagina web que no existe,,, asi que el reclamo hay que hacerlo por este medio.
se me imagina que este recorrido se hizo para que los peñaflorinos nos ahorremos el metro lo cual varios choferes no respetan el recorrido que tienen pegado el la ventana de las maquinas, lo cual nos afecta a varias personas que se bajan en rondizoni, me refiero al de la autopista del sol los choferes no se dignan a pasar y no respetan el recorrido que dicen tener y nos perjudica jugando con nuestro tiempo. podria haber un poco de fiscalización por parte de la jefatura para cumplir con lo que ofrecen.

espero que este reclamo pueda llegar a oidos de los dueños de trancentro.

nelson diaz

Publicado por: IP 201.223.172.171 el Miércoles, Febrero 1, 2012 - 22:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.