avansalud vespucio - valores de atención de urgencia inflados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viernes 20, Enero 2012, Número de Reclamo: 192745 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El día 16 de enero acudí a la clínica Avansalud Vespucio por una urgencia dental de mi esposa.
Al momento de solicitar la atención, la secretaria me indicó que debía cancelar una consulta de "MEDICINA GENERAL" (plop!) para que éste médico, si era pertinente, me derivara al dentista. En tal caso debería cancelar OTRO BONO de atención dental (plop!!!!) y esperar cerca de una hora (tiempo que el dentista demoraría en llegar para la atención).
No sé qué opine el resto de los reclamantes, pero encuentro un abuso indefendible, que las clínicas impongan éste sistema de "pagos múltiples" para aumentar sus ganancias.
Pregunto: ¿Qué tiene que ver un médico general con un tema dental?
Espero que las autoridades fiscalizadoras vigilen de cerca éste "Lucro desmedido" de una urgencia en salud.
No hay salud!!!!

Publicado por: IP 190.100.159.90 el Viernes, Enero 20, 2012 - 10:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.