Big John

big john - dudoso estado de conservación de productos

Martes 31, Enero 2012, Número de Reclamo: 194146 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Trabajo muy cerca de un Big John ubicado en la calle Alcántara N° 80, comuna de Las Condes, a menudo voy a comprar a ese local, siempre me ha llamado la atención el calor desmedido que hace al interior y que creo que de una manera u otra amenaza la buena conservación de los alimentos y productos que se venden, es imposible siquiera comprar algo con chocolate, incautamente una vez lo hice, para mi sorpresa al abrir el envase me encontré con una masa pegajosa y completamente amorfa, mejor ni hablar de las ensaladas, sandwiches, lácteos, pasteles y otros que son mantenidos en refrigeradores abiertos, ahí sí que ni me aventuro a comprar, sólo por curiosidad hoy toqué un envase de leche y un yoghurt, de refrigerado no tenían nada, las bebidas y jugos nunca están fríos. Hoy en el exterior del local había 29 grados, calculo que adentro perfectamente había 38 ó 40 grados, había un olor a algo descompuesto en el ambiente.

Hace un tiempo dejé mi reclamo por escrito en el dichoso libro de sugerencias y reclamos, nada pasó, no quiero generalizar pero me da la idea que es algo común en esta cadena de minimarkets, hace unos días entré a la tienda de Huérfanos 602 y la cosa era similar.

Publicado por: IP 200.29.146.214 el Martes, Enero 31, 2012 - 17:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.