Caja De Compensacion Los Heroes

caja de compensacion los heroes - pago de ips mala atencion de parte de la gestora

Jueves 19, Enero 2012, Número de Reclamo: 192687 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

hola, solo quiero manifestarme por parte de mi madre ya que es una anciana que cobra su pensión en caja de compensación los héroes de maipu ubicada en av. pajaritos 1358 quiero reclamar sobre la gestora de pago llamada virginia pineda ya que insulto a mi madre le grito es una mujer muy amargada que no sirve para atender publico menos ancianos solo pido que alguien vea esto y me de una explicación de como pueden tener gente así atendiendo a pensionados y mas encima la tengan en un cargo así agradeciendo una respuesta

muchas gracias.

Publicado por: IP 201.215.102.149 el Jueves, Enero 19, 2012 - 20:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.