Chilexpress

chilexpress - extravio

Jueves 26, Enero 2012, Número de Reclamo: 193518 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

mi reclamo va encontra la empresa chilexpress.
ise un envio de documentacion importante atraves de esta enpresa el dia lunes 23 de enero del 2012 lo cual tenia que llegar a su destino el martes 24 de enero, al consultar por el envio me disen que no a sido todavia enviado al destino lo cual al dia siguiente llamo nuevamente a la enpresa y me disen que ponga un reclamo para ajilizar el tramite y que vuelva a llamar el mismo dia en la tarde, lo cual al llamar nuevamente por la verificacion del tramite me informan que a pasado mi caso a juridico y que esta en investigacion ya que an extraviado el sobre con la documentacion que envie y que tengo que esperarme un plazo de 72 hrs. para tener una respuesta, al llamar nuevamente a la empresa me disen que ahora no son 72 hrs que tengo que esperarme una semana habil para la investigacion del caso y que mejor saque la documentacion por otro sistema ya que la empresa chilexpress lo an extraviado, y al pedir hablar con un jefe o supervisor me disen que tengo que esperarme hasta que termine la investigacion para hablar con un encargado de area.

Publicado por: IP 146.155.107.165 el Jueves, Enero 26, 2012 - 10:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.