Claro Chile

claro chile - no se puede hacer liberación de equipo para portabilidad númerica online

Recepción Del Caso

3 Enero, 2012 - 16:23
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta:

4 Enero, 2012 - 15:20
Se contacta a cliente y se entrega respuesta a su requerimiento. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Lunes 02, Enero 2012, Número de Reclamo: 190250 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida

hola buenas
Mi nombre es daniel, soy cliente prepago de claro chile, me encuentro en la situación de querer liberar mi equipo, mediante la página online de clarochile.cl, entro en la opción de liberar equipo, entro con mí número y clave de acceso online, me deriva a la sección de atención cliente prepago, en la cuál me permite hacer consultas de saldo, ver mis llamadas etc. y en ningún caso la opción de liberación del equipo, me imagino que mediante la opción de envió de código de liberación por medio de Imei mio del teléfono,encuentro una burla esto, no me dirijo, a las oficinas de la compañía ya que alguna vez lo hice y no encontré respuesta alguna a mi solicitud...

Publicado por: IP 190.160.39.50 el Lunes, Enero 2, 2012 - 22:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.