Claro

claro - codigo desbloqueo celular

Claro Chile

Recepción De Caso:

10 Enero, 2012 - 10:12
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta Por Parte De Claro Chile

12 Enero, 2012 - 17:55
Finalmente el día de hoy se completó la solución del caso por parte de la empresa. Agradezco la gestión,el contacto y la preocupación por el cliente que quedó demostrada, y me declaro conforme. Muchas Gracias, Bernardo
Claro Chile

Respuesta Claro

18 Enero, 2012 - 16:11
Estimado Cliente, agradecemos sus comentarios ingresados en el sitio. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Lunes 09, Enero 2012, Número de Reclamo: 191223 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida

Buenas tardes:
Me gustaría expresar mi descontento con esta empresa, ya que la semana pasada solicité el desbloqueo de mi celular de claro (Un pantech PG-3210) que necesito tener debloqueado.
En la página de claro indican que no existen datos de desbloqueo y la misma me deriva a interponer un reclamo para en "MENOS DE 24 HORAS RECIBIR RESPUESTA".
>( Error: No se ha encontrado ningún código asociado. (Solicítalo aquí)).>
Segui las indicaciones,
Pero la respuesta me parece una burla, la adjunto:

Estimado Bernardo :
Fecha creada: 05/01/2012 07:10 PM
Última actualizada: 06/01/2012 01:38 AM
En respuesta a su solicitud presentada a través de nuestro Canal E-mail, podemos indicar lo siguiente:Podemos informar que puede obtener el código de desbloqueo (SIMLOCK) para redes nacionales de su equipo, accediendo al link: DESBLOQUEO PARA PORTABILIDAD ubicado en el costado derecho de nuestra página web www.clarochile.cl.

En el cual se desplegará un formulario que usted deberá completar y automáticamente se otorgará su código de desbloqueo y el procedimiento para ingresarlo.

Para obtener su IMEI debe marcar en su teléfono *#06#

Nota: Después del 3º intento fallido su equipo quedará bloqueado, permitiendo su uso solo en la red Claro.

El número de esta atención es 120105-001129

Finalmente Bernardo, agradecemos su contacto, esperamos haber podido aclarar sus inquietudes, quedando a su disposición para responder a todas y cada una de sus consultas.

Saluda cordialmente,

Daniel Meza
Ejecutivo de Atención en Línea

Y recuerde que a través de este canal puede optar a los beneficios que Claro tiene para usted. Tenemos a su disposición bolsas de Navegación, SMS y Minutos. Si desea alguno de estos productos o mayor información contactarnos a través de nuestra página Web, 103 Send o al 800 171 171 las 24 horas del día.
-------------------------------------------
La verdad respondí y genere otro reclamo, pero al dia de hoy no he recibido respuesta.
Lo que más me llama la atención son las respuestas mediocres que generan los ejecutivos de atención. La verdad Pensaba portar 5 lineas de movistar a un plan familiar de claro, pero con este soporte tecnico, temo tener algún problema y recibir este tipo de respuestas.
Espero llegar a alguna solución antes que a la Subtel.
Atentamente
Bernardo Olivares

Publicado por: IP 186.107.234.138 el Lunes, Enero 9, 2012 - 19:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.