Claro

claro - me quitaron $10.000 y no cumplen promocion 3 meses internet gratis

Claro Chile

Recepción De Caso:

26 Enero, 2012 - 09:27
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta:

31 Enero, 2012 - 10:58
Se contacta a cliente y se entrega respuesta a su requerimiento. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor reclamo

Claro No Responde, Continuan Con El Fraude

2 Febrero, 2012 - 12:09
Desde que los robots de claro postearon el mensaje automatico de recepcion del caso (26 de enero) pense que podia ser verdad y he esperado pero no he recibido ninguna respuesta ni contacto por parte de ellos al email ni por telefono. Ahora estos desvergonzados pusieron el 31 de enero que me contactaron y entregaron respuesta siendo completamente falso, HOY ES 02 DE FEBRERO Y AUN NO HE SIDO CONTACTADO Y MUCHO MENOS HAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA, CLARO NUNCA ME HA CONTACTADO DESPUES DE MI RECLAMO. YA DOY MI DINERO POR PERDIDO. TAMBIEN ESTUBE HACE UNOS DIAS ATRAS EN LA V REGION Y ALLA NO HAY SEÑAL, ES CASI IMPOSIBLE CONTACTARSE CON LA SEÑAL DE CLARO. EN VEZ DE GASTAR DINERO EN LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y ROSTROS DE TV PODRIAN MEJORAR SU DESASTROZO, MEDIOCRE, INSIGNIFICANTE, PAUPERRIMO Y MISERABLE SERVICIO. CLARO: PUBLICIDAD ENGAÑOSA, FRAUDULENTA Y MALA SEÑAL. ME PORTARE A ENTEL.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 25, Enero 2012, Número de Reclamo: 193455 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida

Compre un telefono celular prepago que venia con $10.000 en llamadas y 3 meses gratis de internet, paso que al encender el telefono por primera vez me conecte sin saber que tenia que activar la promocion llamando al *2666 ademas el internet del celular claro se conecta inmediatamente al encender el telfono, asi que creo que estaba navegando con el saldo del celular el cual supuestamente venia incluido y no habia que activarlo, el caso es que no navegue mas de 10 minutos y ya se habian acabado los $10.000, luego active el internet pero ya habia perdido mis $10.000 por navegar unos minutos.
Una recarga de 80 mb cuesta $2.000 y en 10 minutos no creo que haya usado mas de 20 mb pero me consumieron $10.000, es impresionante.

El otro problema es que el internet GRATIS de 3 meses que trae el celular me duro solo un mes y me lo cortaron, llame para ver que pasaba y me dijeron que por haber cambiado de tarifa el telefono perdia las promociones que traia, lo cual absolutamente nadia me lo habia dicho, ni cuando lo compre, ni cuando active el internet, ni cuando hice el cambio de tarifa, y ahora he perdido los 2 meses siguientes de internet.
Claro, es mas conveniente para esta empresa que mantenga la tarifa incial ya que los precios son mas o menos el DOBLE de la tarifa a la que me cambie, (asi tengo 3 meses gratis de internet con un limite de 120mb mensuales pero pagando las llamadas mucho mas caras) y si me cambio de tarifa me cortan el internet, pero antes sin siquiera mencionarlo.

Que infamia como con esos grandes logos de publicidad atraen a la gente para despues engañarla y sacarle mas plata.

Me ha quedado CLARO el tipo de servicio que brinda esta empresa por lo que me cambiare a la brevedad para no seguir encontrandome mas sorpresas.

Publicado por: IP 190.162.14.20 el Miércoles, Enero 25, 2012 - 17:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5