colegio saint rose school -

Martes 10, Enero 2012, Número de Reclamo: 191381 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 3 Particulares

Buenas Tardes
Quise publicar este reclamo, como forma de dar a conocer mi experiencia vivida,y evitar de alguna forma que otros Padres y Apoderados vivan lo mismo.
Hace 3 años que tenia matriculada a mi hija en Colegio Saint Rose School, ubicado en Av. Matta, con Lira.
Sufrío de bullying al interior del Colegio por parte de una compañera hija de una Profesora, y por si fuera poco, como fui una mamá que reclamaba producto de los malos tratos que recibia mi hija la Profesora jefe, no la tomaba en serio o la humillaba delante de sus pares.
Esto gatillo que mi hija sufriera depresión y no queria ir al colegio.
Recurri al Colegio a la Direccion y sostenedor, y no tuve el apoyo necesario.
Recurri al MINEDUC, ellos me apoyaron pero la nueva ley de Bullying dice que debo demostrar los echos y reunir pruebas, esto es muy dificil pués es la palabra de mi hija contra el establecimiento.Los moretones se borran, y las agresiones jamas se hacen delante de un adulto.
Bueno felizmente retire y cambie a mi hija de Colegio. Ahora esta con tratamiento Psicologico. Cuento esto, porque conversando con otros padres de otros cursos, me di cuenta que la tonica del Colegio es esta, esto se da en varios cursos, sin que el Establecimiento tome cartas serias en el asunto.
Espero poner en sobre aviso a los padres que desean matricular a sus hijos ahí.

Publicado por: IP 190.22.157.60 el Martes, Enero 10, 2012 - 16:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.