Compin

compin - licencias medicas

Jueves 12, Enero 2012, Número de Reclamo: 191669 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

hace 4años mas menos que mi marido esta con licencias medicas el fue operado de un sarcoma muslo derecho grado 2 en lo cual e de estar constantemente en control .el medico le da licencia porque dice que notiene recuperabilidad de trabajar lo evalua los medicos de la junta medica y dice que esta en estado fisico bien el roblema es que todos se tiran la pelota y sin ninguna solucion yo ahora tengo que operarm,e po sufrir una rara enfermedad en la columna llamada espina lifida l5 s1 y no puedo ayudar para trabajar y el costo de esta operacion es muy elevado ya que no esta en el auge en conclusion no lo jubila ni paga a la brevedad las licencias y sigue sin poder trabajar en otra cosa o poder ayudarme en la feria que es donde yo trabajaba por tener estos inconvenientes por tener contrato todavia esperando una respuesta o solucion a la brevedad

Publicado por: IP 200.83.175.143 el Jueves, Enero 12, 2012 - 14:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.