Demre

demre - nem mal calculado

Miércoles 04, Enero 2012, Número de Reclamo: 190516 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

tengo claro que el nem se calcula ramo por ramo con el promedio gral. de los 4 años, pero resulta que en el informe de notas de mi colegio que se entrega al demre colocaron en los ramos electivos de tercero y cuarto medio como si fueran 4 ramos aparte... es decir, quimica elec. de tercero medio lo colocaron como un ramo aparte del quimica elec. de cuarto medio y lo mismo en biologia electivo.. entonces mi reclamo es que siendo 4 promedios aparte me baja de 60 a 59 el nem(620 a 599 pts) en vez de ser simplemente tomado como 2 ramos netamente electivos... que puedo hacer?¿ y donde puedo ir a reclamar para que me den una solucion a esto?¿

Publicado por: IP 190.21.212.236 el Miércoles, Enero 4, 2012 - 13:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.