exequiel berrios valdivia - mala atencion

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 30, Enero 2012, Número de Reclamo: 193974 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Buenas tardes
Quisiera publicar mi reclamo por pésima atención del Sr. Patricio Rodriguez, Jefe de Oficina de Exequiel Berrios en Valdivia (DERCO)

Este señor, aparte de ser extremadamente mal educado, nulo conocimiento del rubro, de presencia deprorable, no ofrece ninguna ayuda real. En una segunda visita, para no atenderme se esconde en el baño, a vista y presencia del personal y clientes, hasta causando la risa de sus mecánicos.

Sólo le falta estar sentado comiendo un hot dog, total la camisa ya la tiene chorreada.

Una verguenza que una empresa como DERCO no se preocupe del personal de sus concesionarios, y que la gerencia general de Exequiel Berrios no se preocupe (aunque se entiende ya que son parientes)

EVITAR COMPRAR EN BERRIOS

Publicado por: IP 190.121.31.85 el Lunes, Enero 30, 2012 - 16:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4