Fantasilandia

fantasilandia - ropa de vestir dañada con cloro

Viernes 20, Enero 2012, Número de Reclamo: 192852 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El día miércoles 18 de enero , mi hija de 13 años acudió a l Parque de Recreación , todo bien hasta que en unos de los juegos Piratas de Caribe cuenta que se sube al bote para comenzar su atracción , y todo bien hasta que se baja y se encuentra con sus zapatillas y pantalones desteñidos por el agua . De acuerdo a la versión de ella, existe un cartel de precaución con el agua , pero al bajar y moverse el bote ingresa agua y moja a los ocupantes .
Lamentablemente la ropa y zapatillas nuevas de mi hija sufrieron la agresión del agua que contiene al parecer un cierto grado de algún compuesto que produce el problema .
Estoy muy molesta por este evento y me gustaría que Fantasilandia se responsabilice de este inconveniente , ya que es la niña quien recibió la incomodidad de su ropa.
De antemano , muchas gracias.

Publicado por: IP 190.44.231.52 el Viernes, Enero 20, 2012 - 20:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.