Gimnasio Pacific Fitnes Club

gimnasio pacific fitnes club - jefa de sucursal horrible, tonta y desagradable

Domingo 29, Enero 2012, Número de Reclamo: 193847 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Acostumbro a asistir a diferentes sucursales del gimnacio Pacìfic y son todas bastantes similares, sin embargo, lo que hizo la diferencia en que me quedara con una en especial (La Portada de Vitacura)fue la excelente atención del jefe de local y en especial de los profesores. En esta sucursal los profesores son muy profesionales, amables y de un trato espectacular.
Lamentablemente ahora hay una nueva jefa de local, quien además de ser evidentemente mal educada, ya que ni siquiera saluda, tiene un aspecto desagradable y de pocos amigos, me parece que es bastante tonta y media desequilibrada....ya que desde que esta ella....cambio el ambiente amable que ahí existía y mas encima, lo peor, me entere que cambio a los profesores de sucursal por que no cumplìan con sus metas de entrenamiento personalizados. Me parece una estupidez lo que ella hizo porque lo único bueno que tenia esa sucursal eran los profes...ojala nadie asista a esa sucursal...por que con esa mujer es horrible.

Publicado por: IP 186.105.201.182 el Domingo, Enero 29, 2012 - 10:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.