Instituto Profesional Aiep

instituto profesional aiep - negativa a la entrega de certificado de alumno regular

Miércoles 11, Enero 2012, Número de Reclamo: 191489 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

soy patricio carrasco alumno de aiep sede barrio universitario, hoy por razones de fallas dejo de funcionar mi pase escolar que estan en perfecto estado, fui al centro bip y me indicaron que el chip en su interior presentaba fallas y que tenia que sacar un nuevo pase,me comunique con el aiep para solicitar mi certificado de alumno regular para gestionar mi pase y me dijieron que ellos no entregan certificados en enero y febrero, por lo tanto no me permiten sacarlo ya que como requisito en la junaeb me piden el certficado para poder sacar el pase, no entiendo si el pase es un derecho y pertenesco al aiep, pago mis mensualidades como corresponde me niegen el certificado siendo que yo soy dueño de todos mis documentos segun la art 19 nº24, aparte de ser sin verguenzas en los cobros son negligente en la atencion a sus propios alumnos que somos los que mantenemos funcinando a estas instituciones, lo encuentro los mas cara de raja del mundo, y asi decen que los alumnos son lo mas importante, yo se que esto ellos no lo leen pero para que sepan antes de matricularce, es una verguenza, EDUCACION MALA Y DE PESIMA CALIDAD, DONDE ESTAN MIS DERECHOS DEL CONSUMIDOR, POR QUE SI NO SE HAN DADO CUENTA NO SOY ALUMNO SOY UN CONSUMIDOR QUE EXIGE SUS DERECHOS, EN LA EDUCACION AHORA ES ASI, YA NO ERES UN ALUMNO

Publicado por: IP 190.47.226.98 el Miércoles, Enero 11, 2012 - 13:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.