Lanchile

lanchile - pasaje de avion

Martes 03, Enero 2012, Número de Reclamo: 190410 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

hace algun tiempo atras compre un pasaje en la aerolinea lanchile, para el mes de marzo del 2012 (temporada de vacaciones), pero desafortunadamente estas fechas las debo cambiar. fui a la agencia para ver que posibilidades existian ya sea para cambio, devolucion u otra condicion que me permitiera resolver de aguna forma este problema. el pasaje me costo $92000 (precio economico), donde de este monto solo me devuelven $12000.
¿que se podria hacer ante esto? ¿existe algun motivo por el cual el pasaje que uno compra en este caso al contado, no se pueda cambiar,o dar un porcentaje en plata para poder hacer cambio de fecha o alguna otra posibilidad de recuperacion del dinero?

Publicado por: IP 200.104.160.124 el Martes, Enero 3, 2012 - 21:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.