leasing habitacional concreses - engaño

Jueves 19, Enero 2012, Número de Reclamo: 192564 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

conjunto residencial portal de alerce III puerto montt alerce se vendieron casas con leasing habitacional y al poco tiempo llego gente de tomas y campamentos a tomarse las casas ahora vivimos en uncamapamento y no en un conjunto habitacional y estamos pagando mas de $130.000 en dividendo por un servicio que no lo vale vivimos inseguros nos turnamos para dormir con los vecinos por que nos amenazan con turbas de personas a robarte y apriedarte las casas y CONCRESES NO NOS DAN SOLUCION hemos intentado hablar pero no hay solucion necesitamos ayuda urgente.dimos la noticia radio biobio pero tampoco hemos sido escuchados.

Publicado por: IP 190.91.72.47 el Jueves, Enero 19, 2012 - 00:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.