Lider

lider - cajeras

Lunes 09, Enero 2012, Número de Reclamo: 191105 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

ayer en la tarde fuimos con mi marido y mis niñas al supermercado lider de el mall de calama, y al pasar por caja, la cajera sin preguntar empezo a pasar cosas siendo que nosotros solo llebavamos una silla de playa para las niñitas.
al momento de decirle a la cajera que nosotros solo llebavamos la sillita ella de mala forma nos dijo que no nos anularia nada y que si queria la devolucion tenia que ir al servicio al cliente del supermercado, yo le pedi si podia llamar a la encargada para que anular la compra y ella nos dijo que no y que salieramos que estaba muy ocupada.
lo que nos molesto fue la forma del trato ya que aunque era domingo andaba mucha gente y la cajera de nombre Edith Godoy, rut 16.179.244-6, despues siguio ofendiendome y tratandome de mal educada por haber llamado a su jefa.
es lamentable que hay gente tan mal educada, siendo que siempre dicen que el cliente tiene la razon.

Calama.

Publicado por: IP 200.83.67.232 el Lunes, Enero 9, 2012 - 09:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.