Ministerio De Educación

ministerio de educación - no se puede imprimir comprobante de postulacion a credito aval del estado

Viernes 13, Enero 2012, Número de Reclamo: 191880 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

He ingresado el dia de hoy 13 de enero 2012, para imprimir el comprobante de Postulacion al Credito Aval del Estado, para llevarlo a mi institucion educacional, pero no figura en la pagina http://www.becasycreditos.cl/, No he sido yo solamente el afectado sino varias personas. ¿Que ocurre? ¿Donde puedo obtener ese documento?.

Lo otro importante tambien es que, una vez finalizada la postulacion tampoco envian el comprobante a nuestro correo, considerando que si lo solicitan al momento de realizar la postulacion.

Ayuda por favor.

Es realmente necesario este documento??

Publicado por: IP 200.54.120.10 el Viernes, Enero 13, 2012 - 22:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.