Ministerio De Vivenda Y Urbanismo

ministerio de vivenda y urbanismo - engaño del monto del subsidio grupo emergente

Viernes 06, Enero 2012, Número de Reclamo: 190850 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Hola: Este año con mucha alegría recibí el subsidio grupo emergente, según todos los documentos que me entregaron y la publicidad que sale en televisión y todos los medios, el monto máximo es 500 U.F. Hice los cálculos, me endeudé con un crédito de consumo para pagar la diferencia de mi casa y todo. Pero cuando voy al serviu me dice qe la información que me entregaron no es verdadera, que el monto máximo al que puedo optar (seún el valor de la casa) son 450 U.F. y es ese el que me darán. Les pregunto qué pasó con las 500 U.F. y me dicen que eso todavía no está aprobado, que no saco nada con reclamar porque no se ha publicado en el diario oficial.
Una vez más me siento atropellada y se vulneran mis derechos, pero como estamos en Chile, esto es parte de la normalidad.

Publicado por: IP 201.186.35.137 el Viernes, Enero 6, 2012 - 14:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.