movistar - acoso telefonico

Viernes 27, Enero 2012, Número de Reclamo: 193747 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

quiero poner un reclamo a la empresa movistar y al numero 56576 que me molesta ese numero me llama y me corta a cada rato hay veces que ni les contesto pero es tanto el acoso que tengo que apagar el telèfono pero no es justo porque resibo llamada importantes del hospital donde mi mama se trata y resibe dializis y por ende tengo que tener el celular prendido pero por culpa de esta empresa tengo que apagarlo.

hoy llamè al 103 y me respondiò un colombiano dice que puso el reclamo en el sistema que dentro de 24 horas estaba solucionado el problema y que el numero 56576 era el de ventas, por ultimo dejen un mensaje pero no vez que contesto me cortan, trato de ignorar sus llamadas pero al ver tanta insistencia contesto y se me quedan escuchando y me cortan.

espero que se pueda hacer algo ante este reclamo de ante mano muchas gracias.

Publicado por: IP 201.188.165.167 el Viernes, Enero 27, 2012 - 19:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.