movistar - canje de puntos club por minutos inservibles.

Miércoles 25, Enero 2012, Número de Reclamo: 193470 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El motivo de mi reclamo, es para manifestar mi desilución y molestia con MOVISTAR ya que :
El día 29/12/2011 y al ver que me había sobrepasado en el consumo de minutos de mi plan celular lo que me traería por consecuencia un aumento en la cuenta a cancelar durante el mes de enero de 2012 por lo cual decidí efectuar el canje de puntos de mi club por minutos a red fija y celulares movistar. Después de 28 días de cruce de email entre mi persona y movistar en los cuales solicitaba buscar una solución a mi problema y donde se me mencionaba que el problema estaba arreglado, se me comunica que no hay posibilidad de rebajar la boleta aludida y tampoco devolver los puntos a mi cuenta y que las bolsas de minutos por mi canjeadas entran en vigencia a contar del 1° de enero y no para ser usadas en el mes de diciembre de 2011 que era cuando yo necesitaba paliar el sobreconsumo, sino que para el mes de enero de 2012 cuando yo no los necesito para nada o sea las posibles soluciones a los problemas que uno como cliente pudiera tener y que son ofrecidas por la compañía como una gran ayuda a sus clientes, NO SIRVEN DE NADA.
Si es necesario y alguien me puede ayudar le puedo remitir los correos mencionados.

Publicado por: IP 190.209.179.28 el Miércoles, Enero 25, 2012 - 20:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.