movistar - liberacion de celular

Martes 10, Enero 2012, Número de Reclamo: 191431 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

resulta que yo me consegui un celular claro para colocar mi chip movistar y me funcionaba a la peferccion hasta que el dia lunes 9/01/2012,voy a movistar sucursal temuco de av. alemania para liberar mi antiguo telefono ya que no lo ocupaba para poder colocar un chip de otra compañia,y resulta que me bloquearon mis dos celulares,puesto que el ultimo no me reconocia los codigos para colocar otro chip,y el primero ya no me reconocia mi chip movistar en celular claro,siendo que ante de llevarlos ala compañia movistar estaban funcionando los dos celulares,y me dicen que los dos estan malos y no me dan solucion ya que ellos dicen que no tienen stock de celulares cuando se lleva a servicio tecnico,en conclusion me dejan amarrao para comprar otro celular de la misma compañia para usar el chip antiguo.es un abuso

Publicado por: IP 201.236.12.190 el Martes, Enero 10, 2012 - 21:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.