movistar - liberar un equipo

Martes 31, Enero 2012, Número de Reclamo: 194183 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

del dia lunes 23 del presente mes que e intentado liberar mi equipo
el dia lunes me dirigi a una sucursal de movistar para desbloquear mi celular lg p350g donde me informaron que tenia que hacerlo mediante internet, al ingresar a www.movistar.cl ingreso a portabilidad ingreso los datos solisitados y la respuesta que me dan es que el codigo de desbloqueo no se encuentra que se dirigiran al fabricante del equipo y en 5 dias habiles se contactaran conmigo mediante email, pasado los 5 dias no he recibido respuesta.- llamando al 103 la unica solucion que me dan es que tengo que seguir esperandooo a quien puedo hacercarme para arreglar este problemaa.-

Publicado por: IP 190.82.166.81 el Martes, Enero 31, 2012 - 19:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.