Suzuki

suzuki - celerio defectuoso

Domingo 15, Enero 2012, Número de Reclamo: 191987 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 4 Particulares

Cambie mi auto, un Spark por un suzuki celerio o kilómetro y estoy tan arrepentida!. He tenido puros problemas con el vehículo; problemas en el arranque (nunca enciende a la primera), sonidos en el embrague y caja de cambio que por lo demás son sumamente duros y la radio suena stereo cuando quiere(lo que me irrita). Cuando saque el vehículo de la automotora lo fui a probar a carretera, y a las 80 kilómetros comenzaba a vibrar. Después de contactarse con el ejecutivo que me lo vendió me aconsejo llevarlo al servicio técnico, ahí me lo arreglaron sin costo, porque estaba dentro de la garantía, pero si el vehículo presentaba otro problema se cobraría. Ante esto y después de nulas respuestas de la empresa, presente un reclamo en el sernac, gracias a eso se contactaron conmigo para darme una solución pero el problema que la persona del servicio al cliente que me contacto, me dice que si hay problemas en el embrague es por mal uso así que la garantía no lo cubre y además que no me pasarían un vehículo mientras el mio estuviera en reparación (Que fue lo que yo pedí en sernac)lo que encuentro ULTIMO, ya que yo compre un vehículo nuevo para no andar a pie y para no pasar por estos problemas, de haber sabido me hubiese comprado uno usado y mas barato!!
Así que aun no llevo el auto al taller, porque no me puedo quedar a pie, mi trabajo quedo en un lugar muy complicado para llegar.
Alguien mas ha tenido problemas con un Celerio???

Publicado por: IP 186.34.246.147 el Domingo, Enero 15, 2012 - 00:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.