Turbus

turbus - un terminal turbus para curico

Miércoles 18, Enero 2012, Número de Reclamo: 192544 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Tur bus
Direccion: Manzo De Velasco / Esquina Castellón S/N
Curico

Estimado Señor: Gerente de tur bus

Por medio de la siguiente carta de reclamo, quisiera hacer constar mi insatisfacción con respecto a la sucursal que se encuentra en curico,
ya que esta no esta adecuada a la ciudad, creo que curico siendo una ciudad que a crecido bastante en el ultimo tiempo merece una instalacion nueva, ya que la actual no tiene el tamaño ni la comodidad que la ciudadania se merece, viendo por otro lado ahí otra sucursales que se encuentran en algunas ciudades y pueblos de Chile que si tienen una buena instalación como es el caso de San Carlos que tiene un lindo terminal siendo una ciudad de no mas de 60 mil habitantes aprox.
en cambio Curico tiene mas del doble de habitantes y la sucursal no tiene ni asiento para la gente, creo que este problema ahí que resolverlo lo antes posible espero que tomen en cuenta la carta que e mandado ya que esto nos beneficia a todos.

Sin otro cometido, se despide atentamente

Cristobal Moraga

Publicado por: IP 201.188.209.102 el Miércoles, Enero 18, 2012 - 22:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.