Almacenes Paris
almacenes paris - sin redcompra con redcompra (conveniencia riesgo)
Hace algún tiempo la empresa de Retail, Almacenes París, implementó un sistema de pago, que por lo bajo, resulta bastante perjudicial para quienes tienen contrato con ellos.
Por ejemplo: Durante los últimos meses quienes desean pagar una cuenta en la tienda ubicada en Plaza Oeste, tenían que subir hasta el tercer piso a la única caja que aceptaba pagos con redcompra, ya que ninguna, pero ninguna de las demás cajas acepta el pago de esta forma, por lo tanto, uno tenía que armarse de paciencia para poder cumplir con lo pactado en el contrato mes a mes.
Pasados los días, ahora me encontré con la desagradable sorpresa de que ALMACENES PARIS, NO ACEPTA EL PAGO DE UNA CUENTA CON REDCOMPRA. Es decir,sólo reciben efectivo.
Pregunta ¿qué ocurre si debo un millón de pesos? Ellos pretenden que sus clientes se paseen por la tienda o mall con semejante cantidad de dinero exponiéndolos, sólo porque ellos se quieren ahorrar unos míseros pesos al utilizar tal sistema, me parece HUMILLANTE Y BAJO, por decirlo de buena manera, la forma que tienen de ahorrarse unos pesos, exponiendo a sus clientes con quienes mantiene un contrato, en el cual, no sale ninguna cláusula donde se diga que no puedo pagar con redcompra.
Sin embargo, la sorpresa fue mayor, ya que en la tienda uno puede PAGAR con redcompra la compra de cualquier producto, sin embargo, no puedes pagar una cuenta.
Como cliente encuentro un error gigante interrumpir el sistema anterior. No se supone que la tienda brinde servicios que hagan más placentera la estadía y no generarle más complicaciones a los asistentes?
TODO POR AHORRARSE UNAS MIGAJAS, PAÍS CHICO.
4


