Autopista Central
autopista central - torpes y mal organizados
Quiero informarle que hoy día 20-07-2012, 11:40, pase por la autopista Central, y salí en Departamental con Panamericana. A la salida había un taco infernal, debido a que se estaban realizando trabajos en la caletera oriente. Como estuve bastante rato detenido allí me cerciore que los trabajos que se estaban haciendo no eran tan complejos y a mi parecer como para colocar un taco y estrechar la vía de salida. No necesito ser ingeniero en obras para darme cuenta la inmensa estupidez de colocarse a hacer trabajos de poca monta y exponer a los automovilistas y usuarios a una tragedia de propociones, si no ocurre algo allí mientras se realizan los trabajos es por que Dios hace milagros.
Me da la impresión que los ingenieros y especialistas en obras no les interesa poner en riesgo la vida de los demas a costas de conseguir una concesion.
Encuentro una estupidez realizar obras a la salida de una autopista en horarios complicados y de alto riezgo, ¿quien responde en caso de accidentes? ¿Quien supervisa los trabajos y los horarios de estos?¿O da lo mismo en que horarios se hagan los trabajos?
Entiendo que hay prioridades y que se tienen que hacer arreglos, pero ¿quien se encarga de ver el horario más apropiado como para no generar grandes congestiones y poner en riesgo a los usuarios?¿como se priorizan los trabajos de tal manera que lo urgente llegue a ser lo mas importantante? Por que a mi parecer los trabajos que se estan realizando en ese costado de la autopista, en la caletera, no se ven de primer orden de importancia, les aseguro que hay hoyos muchos mas grandes en otras salidas de la autopista y que ustedes no estan considerando como importante
Como soy usuario, considero una falta de respeto y de criterio de parte de ls concesionarioa Autopista Central, y siento que allí no esta habiendo una supervisión responsable por los trabajos que allí se realizan, Denncio esta negligencia de parte de la autopista y los responsables de estar haciendo esta labor.
3


