Banco Consorcio

banco consorcio - daños y perjucio

Martes 03, Julio 2012, Número de Reclamo: 214713 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Sres. Mi nombre es Guillermo Villar, entregue toda la documentacion a una ejecutiva del banco Consorcio Antofagasta para gestionar un credito hipotecario, sin dicom, con poca deuda en sistema, buena renta, en fin , todo lo necesario para adquirir una vivenda en el mes de Abril. La ejecutiva Sra. Kathia Lazzus ( banco Consorcio ) , me informo que mi credito estaba ya aprobado y necesitaba solamente mi credito de consumo en Banefe por el 10% que requeria mi pie. Tramite que se realizo sin mayor problema.Luego me llamo y me dijo que se necesitaba $160000 para otro " tramite " bancario ( papeles ) dinero que transferi a su cuenta personal para dicho efecto. A contar de esa fecha me tramito diciendo que faltaba una firma, que el banco no respondia aun , cuento corto, pasaron dos meses y sin respuesta. Cuando fui a hablar con su jefa me informo que mis papeles jamas fueron presentados en el banco. Presnete mis papeles en diferentes bancos, pasado los dos meses, y todos miscreditos fueron rechazados por " sobrendeudamiento " , aparecia en sistema los 19 millones que esta mujer me hizo sacar como consumo al comienzo de mi gestion. Ya perdi mi oportunidad de conseguir casa por 4 años o mas. Quien responde ante esta negligencia, mala gestion o maldad de parte de la ejecutiva del Banco Consorcio ??. Espero me ayuden y me puedan informar que camino legal puedo seguir para solucionar mi problema. Atte. Guillermo Villar 12.162.848-1

Publicado por: IP 201.239.25.238 el Martes, Julio 3, 2012 - 18:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.