Banco Estado

banco estado - solicité devolución exceso de pago dividendos desde enero 2011 a septiembre 2011, ds 12 de 2011

Jueves 05, Julio 2012, Número de Reclamo: 214967 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Salí favorecido con DS 12 de 2011, se me informó por parte de la promotora del beneficio en el BancoEstado,que el exceso de pago de dividendos desde Enero 2011 a Septiembre 2011, serían devueltos una vez aceptado el beneficio a rebaja de dividendos, lo cual me benefició a contar del 1° de Octubre de 2011. Se han hecho innumerables consultas en Bco Estado, sin respuesta positiva o negativa. Además, el beneficio también indicaba rebaja total a aquellas personas con discapacidad laboral, la cual me afecta; la promotora en el Banco me informó que eso debía hacerlo una vez aceptado mi Subsidio, pero fui al Serviu, y me informaron que el plazo vencía el 30.09.2011, por lo tanto la información de la promotora fue falsa. Presenté mis antecedentes ante Serviu, me recibieron el reclamo, pero hasta la fecha no he recibido respuesta. Solicito respuesta del Banco Estado, y Serviú por la apelación.

Publicado por: IP 190.20.67.154 el Jueves, Julio 5, 2012 - 12:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.