Banmédica

banmédica - diferencias de valores en reembolsos 16.737

Martes 24, Julio 2012, Número de Reclamo: 217355 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Estimados

Junto con saludar, quiero expresar mi molestia con respecto a Isapre Banmédica por entregar mala información a nivel general produciendo un valor mucho menor al momento de solicitar el reembolso de una boleta.
Lo que ocurrió es que la semana pasada (entre 17 y 19 de julio) llamé a Call Center de Banmédica para cotizar los valores totales de 3 exámenes, donde uno de esos correspondía a un Test Cutáneo (motivo de mi reclamo) y me indican los siguientes valores:
- Vida Integra: $1.344
-Clínica Vespucio: $2.754
- Sonorad: $1.134
De acuerdo a estos valores entregados por Banmédica, decidí tomar el exámen en Clínica Vespucio el día sábado 21 del presente mes. A pagar en caja, ahí me indican que éste exámen sólo se cancela con boleta dando un total de $19.491 y me indican que en mi Isapre me reembolsan la diferencia, el cual yo acepté. El día de hoy me dirijo a sucursal de Isapre Banmedica en Agustinas 1022 y me emitieron una boleta de reembolso por $3.200 aproximadamente el cual yo no acepté ni firmé el comprobante. Me acerqué a la supervisora para indicar mi problema y me comenta muchas cosas en donde una de ellas es que el doctor no especificó lo que necesito (y dice claramente test cutáneo junto a las indicaciones previas al exámen) y también que la ejecutiva de call center cotiza con Clínica Vespucio y no con la razón social de “Servicios Médicos Vespucio Ltda” (nombre de boleta) el cual no tiene convenio.
Yo solicito que el valor que me indicaron en call center sea respetado, ya que yo no tengo cómo saber que Clínica Vespucio trabaja con diferentes razones sociales. Si hubiera sabido esto desde un principio yo me dirijo a otras instituciones de salud para evitar todas estas molestias. Yo me confié con los valores que me indicaron en el call center, ya que ese es el lugar al cual tenemos que acudir para cotizar, pero lamentablemente no dan la información correcta.

Seguiré averiguando a qué otro lugar puedo acudir para la resolución de mi problema antes de acudir a la Superintendencia.

Publicado por: IP 200.0.160.9 el Martes, Julio 24, 2012 - 15:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.