Claro Chile

claro chile - no me permiten dar de baja un servicio

Recepción Del Caso

18 Julio, 2012 - 10:10
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta Claro

24 Julio, 2012 - 19:18
Se contacta a cliente y se entrega respuesta a su requerimiento. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Martes 17, Julio 2012, Número de Reclamo: 216309 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida

Señores, hace un mes me llamaron a mi casa para ofrecer un servicio extra de canales HD por un monto de aprox $3.900. Al llegar la factura me percato que el monto facturado era de $5000. Llamé para que me explicaran el motivo y al no tener ninguna respuesta del funcionario, exigí que se revise la grabación de la conversación donde se me hizo esta venta. Ahora, en ese mismo momento pedí que no quería seguir con este serv. y la persona de Claro me dice que no puede hacer nada hasta que yo no cancelela factura (Factura que vencía el 20 de Julio de 2012 y a ellos les figuraba como “deuda”). Para no tener mas problemas, hice el pago por Internet en ese mismo momento y la Srta. me indica que debo esperar a que el sistema se actualice (con el pago) para poder proceder a mi pedido. Les di todo el fin de semana, y hoy llamo y el Sr. que me atiende (Roberto paredes) me indica que al haber un reclamo de mi parte, no pueden dar de baja dicho servicio hasta que salga la resolución. Mientras tanto yo tendré que seguir pagando por algo que no me satisface, por que Claro cobra en forma proporcional, o sea, cada dia que pasa es mas dinero para ellos. Encuentro que es una sinverguenzura por parte de Claro, a parte que ni siquiera son consecuentes en dar una respuesta...informan algo y después ya no es así (No es la primera vez que pasa) Por favor, necesito que se le pida a esta empresa dar de baja el servicio de HD a contar de hoy Martes 17 de Julio y que además se revise la grabación en donde me ofrecen este servicio por una suma mucho mas inferior de la que ahora me están cobrando. Adicionalmente informo que volveré a mi antiguo proveedor. Muchas gracias

Publicado por: IP 216.72.183.101 el Martes, Julio 17, 2012 - 11:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.